Motorman demente
estrella su tranvía
Un perturbador incidente
por parte de un psicópata
En el día de la fecha, en pleno centro de la ciudad, ocurrió un terrible suceso: un motorman estrelló su tranvía voluntariamente, el cual estaba repleto de pasajeros, incluyendo menores de edad. Las declaraciones del homicida fueron: “Mi intención no era asesinar a todos esos civiles. Mi único objetivo era deshacerme de mi gerente como venganza a su crueldad y a todo el maltrato que recibí de su parte. Él se encontraba dentro del tranvía en el momento de incidente y es ahora parte de las víctimas muertas.”
El conductor, antes de chocar, decidió saltar y salvarse, pero los pasajeros, asustados, no sabían qué hacer. Según testigos, el gerente intentó llegar a la cabina para intentar frenar el tranvía, pero no lo logró debido al multitud de gente moviéndose. El tranvía, el cual iba extremadamente rápido, se estrelló con un carruaje al llegar a una curva y salirse de la vía.
El juicio comenzará el día de mañana a las 14:15 en la zona de C.A.B.A. mientras tanto el motorman se encuentra bajo custodia en la comisaría local. Según palabras del juez el motorman posiblemente sea castigado por pena de muerte debido a múltiples homicidios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario