miércoles, 18 de noviembre de 2015

Procesos Creativos

IEl ¿Que ven mis ojos?
 Mi mirada dice... 




¿Que ven mis ojos?



Valores Lineales en una composición
Mis ojos ven a un compañero.



Valores lineales y grafismos
Mis ojos ven una parte del cuerpo


Las manos sirven para: agarrar, tocar, sentir, disfrutar, etc.

Composición con las manos




Manos creativas 
Colores primarios 
Nos inspiramos en un artista argentino llamado Kennet Kemble.




Mis ojos recuerdan 
Observación de paisajes De la República Argentina.
Recuerdo lugares visitados describiendo sus formas, texturas y colores. 
Creo texturas visuales con los elementos descubiertos en las fotografías 



 Micro Fibras
Técnicas mixtas
(Collage con papeles de colores) 



Trabajamos con colores secundarios

Y con los colores complementarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario